martes, 23 de julio de 2013

Batido de limón y hierbabuena

Cuando tomé por primera vez éste batido creía que no iba a estar muy bueno. Eso de mezclar limón con leche no tiene que quedar bien... La verdad es que me sorprendió gratamente su sabor, y ahora es uno de mis batidos preferidos. 

Además, con el calor que está haciendo, entra genial. Y me atrevería a decir que es un batido ligero. Yo lo tomo tal cual, no le echo ni azúcar ni sacarina. Con el azúcar que lleve el helado es suficiente. Si lo queremos totalmente sin azúcar, buscaremos un helado sin azúcar






Más abajo os dejo cómo lo he preparado. 



Ingredientes:



  • 2 bolas de helado/sorbete de limón
  • 150 ml de leche semidesnatada
  • 4-5 hojas de hierbabuena
  • edulcorante al gusto


Preparación:


La cantidad de ingredientes da para un vaso grande de batido. Si queréis que sea para más personas, doblad la cantidad de ingredientes.



Es muy sencillo de preparar, tan sólo hay que meter todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir.






Servimos en unos vasos y ¡listo!




Los batidos con helado tienen una infinidad de variantes. Una porción grande de helado y unos 150 ml de leche, batidora y servir. Para merendar entra muuuy bien. Y si tenemos una terraza en casa, nos podemos tomar éste batido mientras pasa el fresco de la noche. 





Espero que os guste, sobretodo a los impacientes por la receta (ehhhh Evaaa). :P


¡Qué aproveche!



5 comentarios:

  1. Ésta la hago seguuuuro! Lo que sí, que la primera foto me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiss Anabeivooool, tú si que sabes hacer feliz a una chica!! XDDDD

      Eliminar
  2. que ricooo madre mia me apunto la receta porque debe estar de muerte.
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora ya que me ha gustado mucho, te invito a que visites el mio haber que te parece, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros por el blog, Mimi y Libertad. Nos seguimos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Entradas relacionadas
Blogging tips